Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Seis perros atacaron a niño de 12 años en condición de discapacidad

El menor estaba solo en la casa con los animales. Ahora se encuentra en estado crítico y posiblemente tendrán que amputarle un brazo.

perros atacan a niño discapacitado
Perros atacan a niño discapacitado
/ Foto: Noticias Caracol

En una vivienda de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, un niño de 12 años en condición de discapacitad sufrió un brutal ataque por parte de seis perros pitbull mientras estaba solo en la casa.

De acuerdo con Noticias Caracol, el menor quien tiene problemas de movilidad, fue rescatado y trasladado por la Policía al hospital de Meissen.

Actualmente el niño se encuentra en estado crítico debido a las heridas ocasionados por las mascotas.

El coronel Livio Castillo, comandante operativo sur de la Policía Metropolitana, informó: “Gracias a información de nuestros ciudadanos, donde dan a conocer que dentro del inmueble se encontraba un niño de aproximadamente 12 años, el cual tiene dificultades en su movilidad, quien estaba siento atacado por unos perros de raza pitbull”.

Publicidad

El niño estaba solo en el hogar porque su mamá se encontraba trabajando y la abuela, quien se encargaba de su cuidado, dejó de hacerlo por falta de dinero.

“Se le presta los primeros auxilios, se traslada a un centro hospitalario y asimismo, con nuestro personal de Policía Ambiental, se logra la aprehensión de los caninos, los cuales serán puestos a disposición de la entidad correspondiente”, sostuvo Castillo.

Publicidad

El pequeño está a disposición médica en la Unidad de cuidados intensivos. Posiblemente perderá su brazo debido a las lesiones.

El trágico suceso ocurrió debido a la negligencia de sus familiares, pues en la casa vive su mamá las dos hijas y el padrastro.

  • Publicidad