En Antioquia , un policía se salvó de ser linchado por una muchedumbre luego de ser señalado de robarse una motocicleta. Los hechos sucedieron en el municipio de Dabeiba cuando, aparentemente, el hombre se robó una motocicleta y la ingresó a una residencia .
La comunidad, al enterarse de que el presunto ladrón era nada más ni nada menos que uniformado, explotó contra él, pues son estos quienes deberían luchar contra el vandalismo .
Te puede interesar
Por eso quisieron tomar justicia por mano propia. Sin embargo, la Policía intervino para que el patrullero señalado de hurto no fuera agredido . El uniformado ya fue capturado , así lo confirmó el comandante de la Policía de Urabá.
Publicidad
“Se detecta en ese seguimiento que la motocicleta ingresa a una residencia, al verificarse quién reside en ese lugar, se logra establecer que se trata de un funcionario de la institución, de nuestra Policía, un patrullero que se encontraba de vacaciones y que en este momento es capturado y está en proceso de judicialización”, expresó el coronel Heinar Giovanny Puentes a Noticias Caracol .
El patrullero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad