Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: despiadado sicario asesinó a tendero mientras cargaba a su bebé; el menor cayó al suelo

Luego del ataque a quemaropa, el delincuente huyó.

Despiadado sicario asesinó a tendero mientras cargaba a su bebé
Despiadado sicario asesinó a tendero mientras cargaba a su bebé
/Foto: captura video

Melvin Román Castro, un tendero de 36 años de edad, fuevíctima de sicariato mientras permanecía en su establecimiento comercial en Luruaco, Atlántico; fue atacado mientras cargaba a su pequeño bebé.

Cámaras del lugar captaron el momento exacto en el que el delincuente ingresa al lugar y sin mediar palabra dispara a quemarropa contra Melvin, quien tras el impacto se desvanece mientras el menor cae al piso.

“Lamentamos los hechos sucedidos en el municipio de Luruaco, donde es ultimado un ciudadano en un establecimiento público. Es allí en donde nuestro componente de policía e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, viene desplegando toda una actividad para establecer cuáles fueron los móviles del hecho y lograr capturar a los agresores”, informó el coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Inmediatamente, llegó una persona que se hizo cargo del pequeño bebé, que milagrosamente resultó ileso; Melvin murió en el lugar.

Publicidad

Según versiones extraoficiales, se habría tratado de un caso relacionado con extorsión al negocio que Melvin no quiso pagar; sin embargo, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable.

Al respecto, las autoridades de Atlántico continúan con la campaña de recompensas permanente en el departamento y ofrece hasta $50 millones por información que ayude a capturar “a los actores criminales que dinamizan los homicidios".

Publicidad

Te puede interesar: Mamá de Peter Manjarrés está delicada de salud

  • Publicidad