Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: el intento de robo a un joven en Santander que terminó con un abrazo fraterno

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a un ladrón atracar a un joven que resultó ser un conocido suyo. Para muchos se trata de otro ladrón.

Robo girón Santander
Insólito caso de robo en Santander
/ Foto: Instagram

Un par de ladrones se dispusieron a robar a un joven que estaba distraído con su celular a la entrada de lo que parece ser un local comercial en Santander, según se pudo ver en un video que fue divulgado en redes sociales.

Pero lo novedoso de la grabación es que la víctima resultó ser un conocido de los delincuentes que cuando se dieron cuenta de quien se trataba detuvieron su fechoría.

En las imágenes se pudo ver cómo uno de los ladrones, con casco puesto, arrinconó e intimidó al joven para que le entregara sus pertenencias, pero luego todo terminó con un abrazo.

Sin embargo, el joven que era atracado vivió un gran momento de angustia hasta que lo dejaron en paz. De acuerdo a la descripción de las imágenes, el hecho ocurrió en Girón y para muchos, se salvó del robo porque, era otro delincuente igual que ellos.

“Entre bomberos, no se pisan las mangueras”, dice uno de los comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música