Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Famoso DJ fue captado golpeando salvajemente a su esposa y delante de su bebé

Lo aberrante del hecho, es que el sujeto sigue libre, pues a pesar de que la mujer lo demandó, la Policía no lo capturó porque ella denunció dos días después de haber ocurrido la terrible golpiza.

Mujer que fue salvajemente golpeada por su esposo
Famoso DJ fue captado golpeando salvajemente a su esposa y delante de su bebé
/Foto: Instagram Pamella Holanda

En video quedó captado el momento en el que el famoso DJ Souza Araújo golpeó salvajemente a su esposa Pamella Holanda, quien recientemente había tenido un bebé.

Cómo se puede ver en la grabaciones captadas por las cámaras de seguridad de la casa, el hombre arremetió contra su esposa sin compasión cuando incluso está se disponía a alzar a su hija.

Lo terrible del hecho, es que en uno de los videos aparece otra mujer, quien se percata de todo y no hace absolutamente nada por ayudar a Pamella.

Y aunque la víctima reportó al terrible agresor por violencia intrafamiliar y lesiones, la Policía no lo capturó porque denunció dos días después de haber ocurrido el hecho. Motivo por el cual, el sujeto anda por las calles como si nada.

Tras la publicación de las imágenes, cientos de personas no han parado de criticar a las autoridades, ya que no entienden como es posible que aún con los videos de las cámaras de seguridad, dónde se evidencia las salvajes golpizas que el hombre le daba a su esposa, no sea evidencia suficiente para arrestarlo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música