Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hasta las medias le robaron delincuentes a un hombre en pleno centro de Bucaramanga

Los delincuentes ya fueron capturados. Al parecer, se trata de una familia.

Hurto en Bucaramanga
Ladrones se robaron hasta las medias
/Foto: video seguridad Policía de Bucaramanga

En Bucaramanga un hombre fue víctima de un atraco a plena luz del día por cuatro delincuentes, quienes se le llevaron hasta las medias.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la Policía y se observa el momento exacto en el que los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, acorralan un hombre en pleno centro de Bucaramanga y le quitan sus elementos personales.Incluso, se llevan sus zapatos y medias.

Todo ocurrió en medio de la calle mientras motociclistas y otros vehículos transitaban. La Policía siguió a los ladrones, quienes fueron capturados minutos más tarde.

Así informó lo informo el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga: “Gracias al monitoreo que se le hizo, se mandó una patrulla que captura a estas personas y se recuperan los elementos de la víctima”.

Publicidad

Al parecer, los ladrones eran familia. Por ahora, están bajo la disposición de la Fiscalía que se encargará de investigar si estas personas ya habían robado a otros ciudadanos y se les imputarán los respectivos cargos por el hurto.

Publicidad

  • Publicidad