Un hombre se hizo viral luego de que fuera captado comiéndose una alita de pollo como si nada pasara mientras estaba llegaron a robarlo en un restaurante.
Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, un sujeto ingresó al lugar con un arma de fuego en la mano.
Posteriormente, se acercó a un cliente del restaurante que estaba en una mesa comiendo alitas junto a una joven y les empezó apuntar con la pistola.
Lo curioso del hecho, es que el hombre tras ser amenazado por el ladrón, siguió comiendo como si nada , ni se inmutó y se dejó robar sin decir una sola palabra una cadena.
Publicidad
Luego, con la mano que tenía libre sacó su teléfono y se lo entregó al ladrón , posteriormente siguió comiendo su pollito.
Mientras que las otras víctimas si se veían muy impresionadas al tener al delincuente frente a sus ojos.
Publicidad
Tras la publicación del video, cientos de internautas quedaron impresionados con la reacción del hombre, de hecho, algunos lo elogiaron, pues según dijeron es más importante la vida, por lo que aluden que por eso no le dio nada perder sus pertenencias.
Mientras que otros manifestaron que la delincuencia es tan común que a la gente ya no le preocupa ser hurtada , los cual es bastante triste.
En esta vida llamada "asalto a mano armada" yo soy el que come alitas
— Mexicano de México 🇲🇽 (@NoPaL_nUcLeAr) June 25, 2021
😎🖕🏽 pic.twitter.com/8ygnicPvAc