Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: se enteró que su esposa le era infiel, la apuñaló y el amante la dejó morir

La jovencita fue agredida por la espalda, y aunque el tercero en discordia vio todo, no hizo nada para ayudarla.

Mujer fue agredida por su esposo
Mujer fue agredida por su esposo
/Foto: Contexto Tucumán

Las impactantes imágenes que circulan en redes sociales captan el momento exacto en el que la joven de 21 años fue agredida por su propio esposo en una calle de Brasil, al parecer por infiel; el presunto amante no la auxilió.

La joven de 21 años quedó gravemente herida, por lo que subió a la camioneta de su amante al parecer le pidió que la llevara a un hospital, pero el sujeto al darse cuenta de la herida decidió sacarla del vehículo.

Según las imágenes, todo apunta a que el “amante” se dio cuenta de que la mujer estaba muy mal, se asustó, la bajó a la acera y después arrojó sus pertenencias al suelo para luego irse del sitio. La mujer murió en el lugar.

El esposo de la mujer huyó rápidamente del lugar, pero horas más tardes fue ubicado por las autoridades y ahora es acusado de feminicidio. Por su parte, el presunto amante está siendo buscado, pues no socorrió a la mujer cuando podía hacerlo.

Para ver el video da clic AQUÍ.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música