Un hecho se registró en Argentina, donde un joven de 27 años, identificado como Alberto Quiroz Ayala, perdió la vida durante un robo. El hecho ocurrió la noche del martes, 17 de septiembre, alrededor de las 9:00 p.m., cuando la víctima llegaba a la casa de su novia.
Los delincuentes, que se encontraban en la esquina de Pasaje Escobar y Cosquín, sorprendieron a Alberto y su pareja, apuntándolos con un arma mientras intentaban robarles el carro, un Fiat Siena. En un breve lapso de tiempo, los asaltantes lograron despojar a la pareja del vehículo, pero no sin antes disparar, causando la fatal herida en el pecho de Alberto.
Publicidad
Testigos de la zona, incluido un vecino que captó el momento a través de cámaras de seguridad, indicaron que poco antes del ataque, una mujer con sus tres hijas pasó por el lugar. En el instante del asalto, él se disponía a descargar algunas mercaderías que había adquirido en un comercio cercano.
Tras el disparo, Alberto cayó al suelo, golpeándose contra un poste de alumbrado. Su pareja, alarmada, solicitó ayuda y fue auxiliada por los vecinos, quienes trasladaron a Alberto a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el hospital Gandulfo debido a la gravedad de la herida.
Publicidad
Los delincuentes abandonaron el Fiat Siena en una esquina cercana, donde la Policía encontró el vehículo y tomó huellas digitales en su interior. Sin embargo, hasta el momento no se han logrado identificar a los responsables del hecho.
Alberto tenía 26 años. Fue fusilado de un disparo en el estómago cuando se resistió al robo de su auto. Su novia presenció todo el hecho. Ocurrió en Cosquín y Ginebra, en Ingeniero Budge. El joven vivía en la misma cuadra donde lo mataron. Lomas de Zamora. pic.twitter.com/qZL4JHFMEP
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) September 18, 2024
Puedes ver | La Gorda Fabiola se ganó 8 mil pesos en su primera participación en Sábados Felices