Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La escalofriante confesión de una mujer que asesinó a su esposo cuando llegó borracho a golpearla

La mujer de 39 de años dio detalles sobre los minutos previos al crimen.

Asesinó a su esposo a cuchilladas
Asesinó a su esposo a cuchilladas
/Foto: Crónica

Eleonor Melina Herrera, de 39 de años, confesó el terrible desenlace este martes ante las autoridades de Buenos Aires, Argentina, después de que la familia del hombre denunciara su desaparición y la presencia de un extraño pozo cubierto de tierra en el patio de la vivienda.

"Llegó borracho y me pegó fuerte hasta que me defendí y lo acuchillé", confesó Leonor Melina Herrera, acusada de haber matado a su marido Juan Manuel Lozada Castro, de 47 años, en la casa donde ambos convivían.

En el allanamiento se encontró el cuerpo del hombre y la mujer fue detenida; minutos después, entre lágrimas, confesó haber sido la autora del crimen.

"Fui yo, lo maté, pero porque me defendí”, dijo Herrera.

Publicidad

Según la declaración de la mujer, ella sufría violencia de género por parte de su marido y no aguantó más, por eso se defendió. Incluso, mostró los moretones que tiene en brazos, piernas y pecho, de días antes.

La versión de la presunta asesina es investigada por las autoridades a partir de la averiguación de denuncias previas y el testimonio de familiares y vecinos, que aseguraron escuchar habitualmente gritos y agresiones en la pareja.

  • Publicidad