Convertirse en parte de la realeza aparentemente trae muchos beneficios, pero todo a un precio. Meghan Markle, exactriz, ahora duquesa de Sussex, tendrá que dejar de hacer varias cosas que seguramente amaba hacer y la gente del común hace a diario.
Publicidad
No tomarse selfis: A la reina Isabel no le gustan esas tendencias juveniles, por tal motivo, no podrá sacarse más autorretratos.
No podrá salir de compras: Salir a tomar un café o comprar una cartera fina sí, pero nunca sola. Siempre deberá estar acompañada por personal de la realeza.
Publicidad
Cero redes sociales: Las redes sociales están prohibidas mientras la reina Isabel viva. Por tal razón, Meghan ya eliminó las suyas en las que tenía bastante actividad.
Publicidad
Votar en Inglaterra: Ser parte de la realeza y votar es inconstitucional, además no podrá referirse nunca a temas políticos.
Pintarse las uñas de colores: A la reina no le gusta que se pinten las uñas con colores fuertes. Solo pueden ser tonos recatados.]
Publicidad
Firmar autógrafos: A pesar de su fama como actriz, no podrá otorgar autógrafos a nadie.
Dormir antes que la reina: Cuando compartan el mismo lugar de hospedaje, Meghan no podrá irse a la cama hasta que la reina no decida irse a dormir.
Publicidad
No faldas cortas: No puede usar prendas reveladoras, así lo exigen a todas las mujeres que perteneces a ‘la corona’.
Publicidad
Adiós a su carrera de actriz: No se le está permitido trabajar.
No podrá sentarse con las piernas cruzadas: ¡Jamás! Únicamente con las rodillas juntas.
Publicidad