Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llegó a su final la bionovela de Arelys, 'Canto para no llorar', un homenaje a su vida y valentía

La bionovela protagonizada por Mariana Gómez, se forjó como la favorita de los hogares colombianos.

'Canto para no llorar', la bionovela inspirada en la historia de superación de la cantante de música popular Arelys Henao, llegó a su fin este miércoles, 13 de abril, luego de convertirse en una de las producciones favoritas por los hogares colombianos.

La novela, plasmó un recorrido casi perfecto por la vida de la artista desde sus inicios en Sabanalarga, en el Occidente de Antioquia, lugar donde nació, hasta la actualidad, momento en que la 'Reina de la música popular' goza del mejor momento de su carrera artística.

Además de lograr que las mujeres se sintieran identificadas, ya que el camino de la artista fue arduo para poder abrirse a sus sueños, la producción consiguió posicionarse desde el día 1 como una de las novelas más vistas en el país. Así mismo, cerró con 'broche de oro' ubicándose como primera en la tabla de rating.

Vale la pena mencionar que Arelys, en diferentes oportunidades, relató lo doloroso que fue recordar algunos episodios de su vida durante las grabaciones realizadas por Caracol Televisión. Entre ellas, rememorar el desplazamiento forzoso del que fue víctima, la muerte de su padre y de 6 de sus hermanos, así como enfrentarse al machismo y abusos a lo largo de su vida.

Publicidad

Pese a tanto dolor, la artista logró forjarse en el género popular con letras reivindicando a la mujer, y de hecho, hasta el último capítulo de su bionovela mostró su compromiso con el empoderamiento femenino y la lucha contra el maltrato o abuso hacia ellas.

Actualmente, la artista lleva compartiendo 26 años con el amor de su vida, Wilfredo Hurtado, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Juan Esteban Hurtado Henao. Y así como en la producción, disfruta de un final muy feliz.

Publicidad

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad