Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Más ignorado que anuncios de internet? Estos son los mejores memes del Día del Hombre

Hoy en una fecha tan especial varios internautas han expresado por medio de memes la poca importancia que se le da al Día del Hombre.

Meme del Día del Hombre
Los mejores memes del Día del Hombre
/Foto: Twitter @thejosewolf

El Día del Hombrese celebra los 19 de marzo en Colombia debido a una tradición católica. Se puso esta fecha en el calendario para conmemorar a la figura religiosa de San José, esposo de María y padre de Jesús.

Aunque a nivel internacional, el Día del Hombre se celebra los 19 de noviembre porque ese día en 1992, Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri - Kansas, creó el Día del Hombre con el objetivo de enaltecer los logros de los hombres y recalcar su rol en la sociedad.

Sin embargo, a pesar de que en 1992 se declaró el Día internacional del hombre, no fue sino hasta en 1999 que la fecha empezó a festejarse. Luego el Programa Mujeres y Cultura de Paz de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura de la UNESCO, reconoció la fecha con el propósito de que los hombres tuvieran la misma participación que las mujeres.

Publicidad


Por eso, en esta fecha tan especial para los hombres también se les debería dar obsequios, detalles y enviar algunos mensajes. Así como resaltar al sexo masculino, hacerle saber qué hace parte de nuestra sociedad y que es una figura muy importante.

Sin embargo, hay algunas personas que no se toman en serio este día y hasta han creado memes. Incluso, los mismos hombres quienes sienten que no se les da alguna importancia. De hecho, algunas han exigido que también se debe valorar al hombre porque "ellos también luchan por la equidad de género".

Publicidad

A continuación algunos de losmemes más graciosos que encontramos en este día

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad