El caso de los niños Santi Esteban y Susan Camila han causado un gran dolor en Bogotá, luego de conocerse el detalle de cómo fueron sus últimos momentos con vida.
Ambos niños fueron ultimados por su padre, Darwin Beltrán , según indicaron las autoridades, este hombre confesó sus delitos y aseguró que lo habría hecho por los celos que le habría provocado una infidelidad. Hechos y declaraciones que están aún bajo investigación.
Lo cierto es que los testigos del barrio Las Flores, en Engativá, fueron testigos del horror, el pasado lunes 28 de octubre. Fue la madre de los niños quien alertó a la comunidad, pues al volver a su casa se encontró con su expareja, mostrándole el cuerpo de su hijo sin vida por una ventana. Escena que vieron también algunos vecinos.
Así sacaron de la vivienda a Darwin Beltrán, tras acabar con sus hijos
Publicidad
Se conoció un video que da cuenta de los momentos de angustia de los vecinos que presenciaron los hechos. En el video se ve como varios de los testigos salen de la casa agarrándose la cabeza luego de ver la impactante escena.
Uno de ellos indicó a CityTv que ingresó a la vivienda en compañía de sus compañeros de trabajo, pues cuando pasaba por la vivienda, Darwin Beltrán mostraba por la ventana el cuerpo sin vida de su pequeño hijo.
Publicidad
Según relatan los testigos, un profesional de la salud y los vecinos ingresaron a la fuerza a la vivienda y llegaron hasta el cuarto del hombre, quien estaba tranquilamente recostado en la cama, con los cuerpos sin vida de sus hijos a un lado.
En el video se puede ver el momento en el que los enfurecidos vecinos sacan a rastras a Beltrán, dejándolo en el andén, donde la comunidad lo golpeó, indignados e impactados por lo sucedido. Al parecer, tras ser llevado por la Policía, confesó lo que había hecho y habría indicado que fue por una infidelidad.
Este hombre tendrá que enfrentarse a la justicia por delitos que pueden hacer que pague una condena de 60 años, sin rebajas de pena, si es hallado culpable.
Este es Darwin Felipe Beltrán, hombre de 31 años de edad que les quitó la vida a sus dos pequeños hijos de 7 y 4 años de edad en Engativá. La comunidad del barrio Las Ferias intentó lincharlo tras escuchar los gritos de los pequeños en medio del ataque con un puñal pic.twitter.com/GGQflXhvrm
— Estefanía Maldonado (@Nia_Maldonadoo) October 29, 2024
Puedes ver / Darwin Beltrán acabó con la vida de sus hijos en Bogotá
Publicidad