Alicia Chávez era una joven de 25 años quien murió a causa del mal estado de un ascensor, en noviembre del 2021 la ciudad de Pinamar, Argentina lamentó este suceso con un final fatal.
Los planes de Alice para aquella noche se basaban en una noche de diversión junto con varios de sus amigos, por tal motivo se reunió con ellos en unos edificios de su ciudad sin esperar que nada malo le pudiera ocurrir; en un momento de aquella noche la joven ya había ingerido bebidas alcohólicas cuando un nuevo amigo había llegado para sumarse a la reunión.
También puedes ver:
La chica decidió ir hasta el primer piso aproximadamente a las 4:00 am para recogerlo, en el transcurso pidió el ascensor desde el décimo piso y las puertas de este se abrieron, por lo que ingresó sin fijarse en que en realidad el ascensor se encontraba en la planta número 2.
Es allí donde Alice cayó a una gran altura donde inmediatamente pierde la vida; no pasó mucho tiempo de que sus amigos comenzaran a extrañar a la chica y aún más porque había una persona que la esperaba abajo, por tal motivo emprendieron una búsqueda dentro del edificio.
Publicidad
Sin embargo, cuando la encontraron estaba dentro de un charco de sangre propia y sin vida; inmediatamente llamaron a las autoridades quienes realizaron en levantamiento del cuerpo.
A pesar de que esto se haya catalogado como un trágico accidente, ahora las investigaciones pueden indicar de que se trate de un homicidio culposo y las autoridades se encuentran en un proceso de investigación para conocer realmente que sucedió aquella noche.
Publicidad
Según los administradores del edificio, se le pagaba una suma de dinero a un técnico, quien al parecer no reportó la anomalía que presentaba el ascensor al abrir sus puertas cuando se encontraba en otra área.