Recientemente se hizo
Valentín y Lorenzo tienen aproximadamente 45 días de nacidos, sin embargo, cuentan con la infortuna de ser confundidos por sus padres, aunque desde un principio fueron diferenciados en el parto, luego tomaron el método de utilizar dos pulseras, una color rojo y azul, con el sentido de diferenciar quien era quien ya que su parecido físico es asombroso.
Sus rasgos, tamaño y peso es exactamente igual; tanto para que después de una noche bastante agotadora con los gemelos, su madre haya decidido cortar las pulseras para la comodidad de los bebés, debido a que les incomodaba por su crecimiento. Así mismo, consideró que los podía diferenciar al otro día para luego comprar pulseras nuevas pero le fue imposible.
Y es que luego de la noche de lactancia bastante agotadora, simplemente olvidó por completo como había ubicado a sus pequeños gemelos, ya que además compartían la ropa totalmente igual.
Publicidad
Por tal motivo, decide ir a la Policía donde ya tenían las huellas de sus hijos para así lograr diferenciarlos, pues la madre considera un acto terrible, solo renombrar a cada uno y desconocer cuál fue el primero que nació o todo su registro médico. Además, se dio cuenta que uno de ellos tenía una doble marca de una vacuna, mientras que el otro pequeño no tenía ninguna.
También decidió compartir toda su historia en
Hasta el momento los pequeños no han sido reconocidos puesto que sus huellas no figuran aún en el sistema.

Publicidad