Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer resultó herida tras accidente con un policía de la caravana presidencial

Aún no se conoce el estado de salud de la mujer.

Ambulancia
Ambulancia
/Foto: Getty

En la tarde del viernes 14 de agosto, una mujer resultó herida en medio de un accidente que involucró a un policía de la caravana presidencial de Gustavo Petro.

El oficial se desplazaba en moto por el carril exclusivo de TransMileniocuando de repente se presentó el fuerte accidente.

El policía no se percató de la mujer y la estrelló con su motocicleta dejándola herida en la vía de la calle 26 deBogotá, lo que mantuvo el transito quieto durante unas cuantas horas.

Laura Camila Pinzón Herrera, fue la ciudadana atropellada quien recibió de inmediato asistencia por parte de la ambulancia de la caravana presidencial.

Publicidad

Luego de recibir los primeros auxilios por el personal del esquema del presidente, fue trasladada al Hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde los médicos la evaluaron completamente.

La mujer quedó gravemente herida y se mantiene en observación. Aunque el accidente principalmente afecto a la mujer, el policía quien iba conduciendo la moto también resultó lesionado tras el impacto.

Publicidad

El oficial involucrado también recibió asistencia médica de inmediato y se encuentra en reposo tras el desafortunado suceso. Aún se desconoce cuáles fueron las lesiones que tuvieron los dos en el accidente.

Te puede interesar:

Gabriela Isler tiene nuevo amor

  • Publicidad