Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos ocurridos en Aguachica, Cesar, donde cuatro integrantes de una familia perdieron la vida a manos de desconocidos que los atacaron mientras almorzaban en un restaurante del departamento.
Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del domingo 29 de diciembre en el establecimiento ubicado en la calle quinta con carrera 30, donde se encontraba el pastor evangélico Marlon Lora, junto a su esposa, Yorley Rincón, y sus dos hijos, Ángela y Santiago Lora Rincón. En medio de su salida, la familia evangélica fue sorprendida por un sujeto armado que ingresó al establecimiento y abrió fuego contra todos en la mesa.
El hecho, del que aún no hay claridad, dejó sin vida al pastor, su esposa y sus dos hijos mientras que el atacante logró escapar de la escena y es buscado por autoridades que ya ofrecieron una recompensa de 25 millones de pesos para quien de información que permita identificar y capturar a los autores del acto que enluta al Cesar y la comunidad religiosa.
Giro en caso de familia evangélica de Aguachica
Publicidad
Sobre los hechos han salido varias hipótesis entre las que se habló de un presunto intento de hurto y un supuesto ajuste de cuentas al pastor evangélico ; sin embargo, con el paso de las horas las versiones han ido tomando otro rumbo y ahora se investiga un posible ataque dirigido a una persona externa a la familia fallecida.
Pues se conoció que hay una versión extraoficial que indica que los atacantes fueron contratados para agredir a un hombre ajeno a la familia fallecida; sin embargo, se dice que la persona a la que iba dirigido el ataque sí estaría departiendo con la familia evangélica en el restaurante.
Publicidad
Fuentes no oficiales dicen que la persona que iba a ser ultimada se encontraba en la misma mesa de los pastores evangélicos y sus hijos , por lo que al momento del ataque el agresor habría accionado el arma contra todos los integrantes de la mesa para que su objetivo no fallara ni se le escapara el hombre por el que iba.
Pero lamentablemente en los hechos terminó perdiendo la vida todo el núcleo familiar del pastor evangélico y los responsables aún continúan libres en medio de la indignación, el dolor y la incertidumbre sobre quiénes y por qué decidieron acabar con estas personas.
En otro video: Triste reporte médico de hospital que recibió a bebé del caso Soacha