La última imagen de familia fallecida en hotel de San Andrés: "Arrunchaditos en la cama"
Salieron a la luz dolorosos detalles de los últimos momentos de vida de la familia que falleció en extrañas circunstancias dentro de la habitación de un hotel en San Andrés.
El extraño fallecimiento de Tito Nelson Martínez Hernández, su esposa Viviana Andrea Canro Zuluaga, y su hijito de 4 años, Kevin Matías, genera un inmenso dolor en sus familiares que exigen a la justicia determinar qué fue lo que en realidad ocurrió y cómo sus seres queridos terminaron sin vida el pasado 11 de julio en medio de un viaje a San Andrés.
Pues aunque investigadores a cargo del caso trabajan para recolectar material probatorio que permita esclarecer los hechos, los familiares de esta pareja tienen sus propias hipótesis entre las que sospechan que pudo tratarse de una intoxicación por gases producto de un posible mal uso de elementos químicos.
Esto no ha sido corroborado por autoridades que avanzan en la investigación para descartar que haya manos criminales en el caso y determinar con exactitud qué fue lo que provocó el deceso de las tres personas y del que no hay rastros de violencia, por lo que podría caber la posibilidad de muerte accidental debido a un mal protocolo en una fumigación previa al uso de la habitación.
Y mientras avanza el caso los familiares de Tito Nelson, Viviana Andrea y Kevin Matías recuerdan con dolor los últimos momentos de vida de la familia que viajó a San Andrés cargada de ilusiones de que seria un paseo inolvidable pero con buenos recuerdos.
Familia fallece en hotel de San Andrés
/Foto: redes sociales
Familia apareció arrunchada en la cama antes de fallecer
Uno de los recuerdos fue contado por Mayerli Andrea Canro, hija de Viviana Andrea Canro Zuluaga, quien recordó que horas antes el fallecimiento tuvo una última conversación con su mamá quien se mostraba alegre por el viaje.
Se trata de una videollamada que tuvo la mujer y su hija en la noche anterior a ser encontrados sin vida; en esa comunicación, según contó Mayerli a Noticias Caracol, la mujer apareció junto a su esposo desde la habitación del hotel donde horas más tarde fueron encontrados sin vida.
En la misma escena apareció el niño de 4 añitos junto a sus padres quienes tuvieron una corta conversación con la hija de la mujer, quien se encontraba en Bogotá a cargo de la peluquería de su mamá.
Según describe la imagen que quedó en su memoria, en la llamada "ya estaban los tres ahí arrunchaditos en la cama. Listos para descansar"; una escena que resulta dolorosa al escucharla ya que después de esa video llamada se habrían acostado a dormir pero nunca más despertaron.
Publicidad
La mujer agregó que en esa videollamada en la que aparecen arrunchados los notó "tranquilos y felices en su habitación. Estaban felices todos", pero lamenta que esa llamada duró poco ya que llegaron clientes al a peluquería y tuvo que colgarles.
Mayerli Andrea Canro nunca imaginó que esa sería su última llamada con sus seres queridos, por lo que recuerda con gran nostalgia esa última imagen de Tito Nelson, Viviana Andrea y Kevin Matías acostados en la cama.