Néstor Morales se derrumba en vivo por caso de niños violentados en jardín; no pudo hablar
Con la voz entrecortada el periodista tuvo que interrumpir la entrevista con la mamá de una de las niñas para anunciar la captura del profesor Fredy Castellanos.
Nestor Morales, director de Mañanas Blu, de Blu Radio
Y aunque los hechos los venía cometiendo hace ya un tiempo, fue hasta finales del mes de abril que una mamá se dio cuenta que su hija presentaba cambios comportamentales que la llevaron a indagar sobre sus reacciones y descubrir lo que el supuesto profesor le hacía
; la situación aumentó cuando la mamá advirtió a los padres de familia del jardín quienes al hablar con sus hijitos descubrieron que más niños también habían sido víctimas del depravado.
Blu Radio tuvo comunicación con la mamá de una de las niñas violentadas quien en entrevista aseguró que las directivas del jardín donde ocurrieron los hechos fueron negligentes frente al caso ya que pese a que ella los advirtió, no apartaron del cargo al profesor y permitieron que tuviera contacto con los niños durante varios días más.
Fredy Arley Castellanos Velasco, docente acusado de acceder a niños en jardín de ICBF
/ FOTO: Compuesta - Tomadas de redes sociales
Néstor Morales llora confirmando la captura de Fredy Castellanos
En medio de la comunicación se dio un inesperado momento ya que justo cuando la mamá de la niña narraba la difícil situación que enfrentan, la Policía logró la captura del profesor Fredy Arley Castellanos en Bogotá, quien era buscado como responsable de agredir a los menores de edad.
Publicidad
Y debido a la magnitud de la noticia Néstor Morales tuvo que interrumpir el relato de la mujer para anunciarle a ella y a la audiencia en general la noticia de la captura del depravado; pero esto desató una serie de emociones en medio de la transmisión en vivo.
En el minuto 6:35 del video se observa que la mujer, al recibir la noticia, rompió en llanto ya que en medio de su dolor por lo ocurrido con su hijita espera que la justicia le cobre con cárcel los hechos que cometió el despiadado contra varios niños de 2 y 3 añitos.
Pues mientras le confirmaba a la mujer que la Fiscalía había hecho efectiva la orden de arresto, se le quebró la voz y tuvo que hacer varis pausas para controlar sus emociones y no romper en llanto junto a la mamá de la víctima.
La captura de Fredy Castellanos da una pequeña luz de esperanza a los padres de los niños afectados que en medio de su dolor y el daño irreparable esperan que contra este degenerado caiga todo el peso de la ley.