
VIDEO: Abogado cae de segundo piso de un gastrobar; podría quedar parapléjico
En video de cámara de seguridad quedó el momento en que el piso de vidrio se desploma con todo y abogado que terminó con fracturas en la columna vertebral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un delicado accidente quedó registrado en video luego de que las cámaras de seguridad de un establecimiento captaran el justo momento en que un piso de cristal se desplomó con un hombre a bordo.
El hecho ocurrió en la noche del sábado 5 de julio en un gastrobar ubicado en la avenida Circunvalar de Pereira, Risaralda, que contenía una estructura de vidrio, aparentemente, haciendo una especie de conexión entre los espacios del lugar, pero de manera decorativa; sin embargo, al parecer, el hombre afectado pensó que era una especie de puente para pasar de un lugar a otro.
Pues en un video del lugar quedó captado el momento en que el hombre, identificado como Ricardo Arenas, de profesión abogado, cruzó hacia una habitación del gastrobar pero al verse atraído por el vidrio decidió cruzar por encima de este, usándolo como puente y cuya estructura no resistió.
En el video, que se viralizó por redes sociales, se observa que el hombre se detiene a observar el vidrio y, sin pensarlo mucho, decide subirse e intentar llegar al otro lado; pero en medio de su paso la estructura se revienta y el abogado cae de la altura de dos pisos.
El abogado terminó recibiendo un fuerte golpe producto de la altura y, aparentemente, tuvo fracturas en la columna que lo tienen en delicado estado y con riesgo de quedar parapléjico por los daños en esta importante zona del cuerpo.
Según se logra observar en las imágenes y tal como lo ha denunciado el hombre afectado, el "puente de vidrio" no tenía señalización que prohibiera cruzar por allí o pararse sobre esta estructura, por lo que se habría prestado para confusiones y que el cliente pensara que podía hacer uso de ese espacio.
Publicidad
El video del accidente despierta infinidad de reacciones por parte de internautas que no dejan de opinar a favor y en contra de lo ocurrido; pues por un lado varios usuarios reprochan la actitud del abogado de cruzar por un lugar que no le indicaron.
Pero por otro lado hay quienes reclaman la señalización del bar la apoyar al hombre en el argumento de que el "puente de vidrio" era confuso y no había letreros indicando un prohibido pasar o advirtiendo que no se podía apoyar sobre la estructura.
Publicidad