NOTICIAS

"Nadie puede parar a menos que esté muriendo": Daniel Quintero dio positivo para covid 19

Daniel Quintero Calle // FOTO: AFP

El alcalde de Medellín, quien dio positivo por coronavirus, dice que no va a parar de trabajar a menos que se agrave.


Por: Redacción digital La Kalle

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medelín, dio positivo por coronavirus. Sobre su estado de salud dijo que "soy de ese 80 % que es asintomático. No sabemos exactamente cómo me pude haber contagiado, pero sabíamos que podía pasar y pasó. Estamos día y noche en hospitales, hablando con personal médico, pero también en reuniones”, indicó.

 

Quintero reveló que hace casi un mes se aisló de su familia, no la ve, porque su hijita recibió un transplante de hígado y es inmunosuprimida, es decir, tratada con medicinas para bajarle las defensas y pueda su cuerpo aceptar el transplate.

 

Sobre su trabajo, dijo en BLU Radio que “hace rato previmos que esto podía pasar y preparamos varias decisiones para garantizar la continuidad", como un punto de unificado de manejo virtual, en el que seguirá al frente de las decisiones en la capital paisa.

 

 

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró las cicatrices en su cola tras la extracción de biopolímeros

 

En caso de que su situación de salud se agrave, dijo el alcalde Quintero, el secretario de Participación de Medellín, Juan Pablo Ramírez, asumiría sus funciones.

 

Finalmente dijo el mandatario antioqueño que "aquí nadie puede parar a menos que, literalmente, se esté muriendo. No hay tiempo para dramatizar los síntomas”.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle