Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Nos queda poco tiempo”: Rabino predice que ‘el Mesías’ llegará en diciembre para el fin del mundo

Según el rabino, el fin del mundo llegará para el 21 de diciembre de este año y hará presencia ‘el Mesías’ para concretarlo.

Rabino
RabinoRabino
/Foto: Pixabay

La teoría del rabino Matityahu Glazerson se suma a varias hipótesis que se vienen escuchando tras la llegada del Covid- 19, pero esta es la primera que expone una fecha puntual.

El rabino de 83 años, aseguro que debemos prepararnos para el fin del mundo, pues con la llegada del ‘Mesías’ nos queda poco tiempo. Matityahu Glazerson es experto en las leyes del Torá y desde su residencia en Israel anunció que este año será el fin de la humanidad.

Según él, pudo descifrar el texto sagrado del Torá, pues existe una profecía en su código oculto que expone la fecha final del mundo.

“Es un mensaje muy interesante”, dice Glazerson. “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel”, profetiza, coincidiendo con la descripción del juicio final. “Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, reveló el rabino.

Publicidad

El rabino difunde este tipo de profecías en su canal de YouTube, y aunque tiene muchos seguidores otros aseguran que ya no creen en dichas profecías, pues anteriormente han anunciado el fin del mundo y nunca ha sucedido nada.

Publicidad

  • Publicidad