Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo abuso sexual en Bogotá: estudiante fue ultrajada en bus del SITP

El agresor tuvo el mismo modus operandi del hombre que abusó de la menor de edad en la estación La Castellana.

Tan solo han pasado unos días desde que se conoció elabuso sexual a una menor de edad abordada en una solitaria estación de TransMilenio, cuando ya se suma otra denuncia que también involucra a este sistema de transporte de Bogotá.

Pues en la mañana de este viernes 4 de noviembre salió a la luz otra denuncia en la que una estudiante de 18 años asegura que fue abusada sexualmente en un bus del SITP que cubría la ruta C-84 de Suba - Lombardía.

Según la denuncia conocida en el programa Kallejiando, la joven llegó hasta un CAI de la localidad de Chapinero a denunciar que un sujeto acababa de ultrajarla sexualmente dentro de un bus del sistema TransMilenio.

En el relato, la víctima asegura que todo ocurrió cuando en la Estación Museo del Oro se subió a un bus de la ruta C-84 con destino a la localidad de Suba.

Publicidad

Dijo que una vez dentro del bus, un hombre la abordó y con un arma blanca la intimidó para que no pidiera auxilio e hiciera lo que le pedía a cambio de no asesinarla.

La víctima cuenta que el agresor la iba a bajar del vehículo pero que se percató que en la calle había varias personas por el sector lo que, posiblemente, le impediría cometer el delito. Por esa razón, según la víctima, decidió seguir en el bus casi desolado y, a punta de amenazas, la obligó a besarlo, a dejarse tocar y a realizarle sexo oral.

Publicidad

Una vez pudo liberarse de su agresor la mujer se acercó a la Estación de Policía de Chapinero donde dio a conocer el caso que ahora es investigado por las autoridades que buscan a un sujeto de tez trigueña, con cabello corto ondulado, bigote, y además vestido con una chaqueta negra de cuero.

Se conoció que en medio del abuso el conductor del bus se percató de lo que sucedía e intentó enfrentar al agresor pero este se bajó del vehículo y logró huir por la calle 76 entre carreras 12 y 13. Por su parte, otras dos mujeres que iban en el bus auxiliaron a la joven y la llevaron hasta el CAI donde posteriormente fue trasladada a un hospital.

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad