Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Otra balacera en Bogotá: Policía logró abatir a extorsionador que tenía una granada

Las autoridades neutralizaron a un hombre, quien al ser interceptado por la Policía protagonizó una balacera en el barrio Modelia, al occidente de Bogotá.

Balacera en Bogotá: hombre fue abatido por la Policía
Balacera en Bogotá: hombre fue abatido por la Policía
/ Foto: Captura de video Noticias Caracol

En el sector de Modelia, ubicado en el occidente de Bogotá, se desató un intenso enfrentamiento entre la Policía y un hombre, al aparecer extorsionista, que culminó con la fatalidad del individuo abatido por disparos. Los hechos se desarrollaron en un restaurante del área, donde el hombre se encontraba cuando fue requerido por las autoridades.

Según el reporte del comandante de la Policía Metropolitana, el general José Daniel Gualdrón, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, respondió al llamado de los uniformados con violencia. En un intercambio de disparos, el presunto extorsionador fue alcanzado por los disparos de las autoridades, resultando gravemente herido.

"Es así como en Santa Cecilia, en este sector de Modelia, es requerido una persona que se encontraba en la esquina de un restaurante en un sector residencial. (…) La Policía lo requiere, inmediatamente ese sujeto esgrime su arma, abre fuego contra los uniformados, y en ese cruce de disparos que se presenta en ese momento, esta persona es lesionada", dijo el general José Daniel Gualdrón.

Durante el aseguramiento del área, se descubrió que el hombre abatido portaba un arma de fuego y una granada de fragmentación, lo que elevó la tensión del enfrentamiento. Asimismo, se informó que otro individuo que estaba siendo seguido por la Policía también fue interceptado y se le encontró un arma de fuego, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre su conexión con el incidente principal.

Publicidad

El comandante Gualdrón explicó que este operativo se llevó a cabo como parte de un plan más amplio denominado "la gran toma de Bogotá", diseñado para fortalecer la seguridad en la ciudad. Este movimiento cobra aún más relevancia después de una serie de eventos violentos que han sacudido la capital colombiana en los últimos tiempos.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente y trabajan en la identificación del individuo abatido, así como en la determinación de sus posibles vínculos con actividades delictivas en la zona. La presencia policial en Modelia y otras áreas de Bogotá se ha intensificado como medida preventiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos en medio de un clima de creciente preocupación por la violencia urbana.

Publicidad

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo hijo

  • Publicidad