Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Patricia Silva, humorista de 'Sábados felices' sufre delicado accidente

La reconocida humorista de Sábados felices es una de las figuras más queridas y recordadas del programa, uno de los más longevos de la televisión colombiana, ¿qué le pasó?

Humorista Patricia Silva sufre accidente
Humorista Patricia Silva sufre accidente
/Foto: Caracol Televisión

Patricia Silva, una de las figuras más queridas y veteranas del programa de televisión colombiano 'Sábados felices', se vio envuelta en una situación delicada después de sufrir un accidente en su propia casa.

La noticia de este hecho preocupó a sus seguidores y al público en general, quienes han seguido de cerca la carrera de esta destacada humorista.

Silva, quien anunció su retiro del programa a finales de 2023 después de 39 años de carrera, se encontraba disfrutando de su merecida jubilación cuando ocurrió el percance.

Publicidad

El accidente ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando Patricia estaba realizando labores domésticas en su hogar.

Según contó a Pulzo, mientras extendía la ropa, se subió a una escalera de dos escalones y sufrió una fuerte caída que la llevó directamente al médico. Según relató la propia Silva, "quedé viendo negro con un chichón inmenso y se me puso el ojo negro".

Publicidad

A pesar del dolor y el susto inicial, Patricia decidió buscar atención médica oportuna.

Ocho días después del accidente, acudió a un especialista para una evaluación más detallada, descubriendo que tenía una costilla fracturada como resultado de la caída.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad, pero sí requirieron que la humorista guardara reposo para su pronta recuperación.

Durante este periodo de convalecencia, Patricia Silva contó con el apoyo y la compañía de su familia, quienes estuvieron a su lado, brindándole el cuidado y el cariño necesarios para una recuperación completa.

Publicidad

A pesar del susto, la humorista se mostró optimista y agradecida por haber superado este episodio sin mayores complicaciones.

'Sábados Felices', conocido por ser uno de los programas más longevos de la televisión colombiana, celebró sus cincuenta años en septiembre de 2022, siendo un referente en la comedia nacional.

Publicidad

Por esta razón, Joaquín Guiller ‘peleó’ con Bad Bunny y Karol G

  • Publicidad