Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pelea de padres de familia en un colegio en Jamundí terminó en balacera

Se esperaba que los padres de familia actuaran con la responsabilidad que los estudiantes no tuvieron.

Pistola referencia
Pistola referencia
/FOTO: Pixabay

Al interior de una institución educativa en Jamundí, Valle del Cauca, se registró una balacera que puso en pánico a los profesores, alumnos y personal que se encontraba en el lugar.

Edinson Alberto Perea García, rector del plantel, informó por medio de un comunicado de prensa que todo inició cuando días atrás dos estudiantes tuvieran una pelea, por lo que se pidió que los padres fueran al colegio para solucionar el problema.

Lo que no se esperaban las autoridades el colegio es que todo se saliera de control y se comenzaran a presenciar agresiones físicas y verbales y uno de los padres de los jóvenes sacó su arma de fuego y comenzó a hacer disparos al aire.

En el documento se lee: "Gracias a la rápida reacción de las directivas de la institución y al apoyo de la autoridad policiva del cuadrante, quienes atendieron nuestro llamado, se logró intervenir profesionalmente a las personas implicadas, quienes en el momento se encuentran atendiendo las directrices y consecuencias legales de su comportamiento".

Publicidad

Aunque con este altercado no se registraron personas heridas, las autoridades competentes informaron que los involucrados fueron llevados a la inspección de Policía para poner las denuncias y comenzar a hacer las investigaciones en este caso.

El personero de Jamundí, Jorge Iván Mejía, dijo: "Conocimos desde la Personería que fue una persona que acompañaba a una de las mamás de los niños, quien saca el arma traumática y hace disparos al aire y es lamentable que pasen este tipo de casos y sobre todo en un colegio que queda enseguida de la alcaldía".

Publicidad

La institución educativa informó que los estudiantes quedaron suspendidos hasta nueva orden y se establecieron nuevas directrices para controlar el ingreso de padres de familia, para evitar que un caso como este se vuelva a presentar.

  • Publicidad