Javier Acosta, hincha de Millonarios que decidió poner fin a su vida mediante eutanasia, tuvo una emotiva despedida con su perrita 'Katy', su fiel compañera durante los últimos cinco años.
Antes de someterse al procedimiento este 30 de agosto, Acosta entregó a Katy a la Fundación Adopta Un Buen Amigo Chan, con el deseo de que ella pudiera encontrar un nuevo hogar después de su partida.
La fundación, en un gesto de cariño y empatía, compartió una conmovedora carta escrita desde la perspectiva de Katy. En esta carta, la perrita agradeció a Javier por todos los momentos compartidos: los paseos, las risas, los sueños y los partidos de fútbol que disfrutaron juntos en el sillón de su casa.
Katy recordó cómo Javier siempre tuvo una caricia para ella, incluso en los momentos más difíciles que él mismo atravesaba debido a su enfermedad.
Publicidad
“Te voy a extrañar mucho, pero prometo jamás olvidarte. Solo te pido que mandes unos ángeles para que pronto vuelva a estar en una familia rodeada de amor” , concluye el mensaje de despedida de la mascota a su dueño.
El fallecimiento de Javier Acosta se registró oficialmente alrededor de la 1:00 P.M. de este viernes, tras un proceso que él mismo había solicitado debido a una osteomielitis que había deteriorado su calidad de vida.
Publicidad
Antes de partir, Javier tuvo la oportunidad de despedirse de Katy y asegurarle un futuro en el que pudiera recibir el amor que él siempre le brindó.
Katy amaneció decaída
La situación actual de Katy ha generado preocupación entre quienes conocieron la historia de Javier. Según Máryury Flórez, directora de la Fundación Adopta Un Buen Amigo Chan, la perrita ha estado decaída desde la partida de su dueño.
En una entrevista en vivo con Noticias Caracol, Flórez mencionó que se está brindando acompañamiento especial a Katy para ayudarla a sobrellevar este difícil momento.
Publicidad
“Katy sí ha estado triste, esperando que su ánimo mejore”, explicó Flórez, quien también agradeció a Javier por los cuidados que siempre le brindó a la perrita.
Puedes ver: Así actúa la bacteria que adquirió Javier Acosta en una piscina en Melgar
Publicidad