Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasará con las fiestas de fin de año en Colombia?

El Gobierno ha adoptado algunas medidas que los colombianos deben tener en cuenta

24731_Foto: Pixabay
¿Qué pasará con las fiestas de fin de año en Colombia?
Foto: Pixabay

Después de cinco meses de cuarentena estricta, el Gobierno Nacional ha decidido que el país entrará paulatinamente a una 'nueva normalidad' y anunció el regreso de muchas actividades sociales que habían quedado prohibidas.

Una de las preguntas que más se hacen los ciudadanos es la relacionada con las fiestas de diciembre, pues es una época de celebración, reuniones en familia o con amigos.

Te puede interesar: ¿Puedes hacer reuniones en casa para tomar con amigos?

Debido a que aún faltan algunos meses para esta fecha y se desconoce cuál será el panorama de la pandemia en el país para entonces, el Gobierno ha señalado que "la pandemia es cambiante, por lo que no podemos responder con certeza a esa pregunta".

Publicidad

Sin embargo, hacen el llamado a los ciudadanos a mantener el distanciamiento social, el aislamiento, el lavado de manos y el uso de tapabocas, pues son las herramientas que tenemos actualmente para luchar contra el Coronavirus.

"Mientras no exista un tratamiento o vacuna, debemos evitar los lugares concurridos, cerrados, y el contacto cercano, por lo que las festividades deberán darse bajo estas premisas. Para lograr tener una Navidad en familia, debemos, hoy más que nunca, ser más disciplinados y cumplir todos los protocolos de bioseguridad", recalcó el Gobierno Nacional.

Publicidad


 

 

  • Publicidad