Cada vez es más frecuente encontrar en las redes sociales videos en los que se observa cómo la inseguridad enBogotá sigue azotando a la capital del país. En esta oportunidad una pareja quedó “congelada” por el susto que vivieron cuando dos delincuentes los atracaron.
En las imágenes se observa cómo una moto se acerca a la pareja que caminaba tranquilamente por una calle en el barrio Tenerife de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. En cuestión de segundos, el parrillero se baja de la motocicleta y los amenaza con lo parece ser un arma de fuego.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
El delincuente, que viste totalmente de negro, decide amenazar primero al muchacho con la pistola. El joven solo levanta sus manos, como gesto para proteger su vida ante el delincuente y dándole a entender que no es una amenaza. De su buzo saca el celular con su mano derecha y rápidamente el ladrón se lo quita.
Publicidad
Luego el victimario se aproxima a la joven mujer, quien, mientras veía cómo robaban a su pareja, ella se preparaba para lo inevitable y por eso fue sacando, poco a poco, su celular. Por eso, cuando el ladrón se lo pide, ella ya lo tenía a su alcance y se lo da rápidamente.
La pareja queda algunos segundos quieta mientras asimilan lo que acaba de suceder, pues, en cuestión de segundos, unos delincuentes les robaron sus objetos personales y luego huyeron sin dejar un rastro.
Publicidad
Vecinos del sector afirman que este tipo de delito es cada vez más frecuente en el barrio Tenerife, pues los delincuentes aprovechan si hay algunas calles con pocas personas para cometer sus crímenes y escapar rápidamente en las motos.
Este nuevo hecho de inseguridad en la capital se suma a los que se han registrado en los últimos días, donde los ladrones, incluso, ya se atreven a robar a las personas dentro de los centros comerciales.
— La pendiente (@LPendiente) August 15, 2023