Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video de Freddy Rincón que prueba que sí iba manejando durante el accidente

El video se conoció luego de que la Fiscalía confirmara que el exjugador iba al volante.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 10.41.03 PM.jpeg
Revelan video de Freddy Rincón que prueba que sí iba manejando
/Foto: captura de video

Luego de que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmara que el exjugador Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta en la que sufrió el accidente, se conocieron nuevas imágenes que lo prueban.

"Se llegó a esa conclusión soportada en los forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y corroborando con testigos y las cámaras. En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación, conducía el vehículo", aseguró Barbosa desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.

"Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso", concluyó el fiscal.

El vehículo accidentado, una camioneta Ford modelo 2015, de placas UGR410, es el mismo que se detalla en la grabación, aparentemente lograda por cámaras de seguridad de un establecimiento público.

Publicidad

En el video se puede ver al 'Coloso de Buenaventura' saliendo del sitio con varios acompañantes, y luego de un cruce de palabras con los mismos, se dirige hacia el asiento del conductor y se marchan.

Por el momento, se desconoce de dónde salió el exjugador y la hora de la filmación. Vale la pena mencionar, que según mencionó Barbosa, las investigaciones continúan; también se estaría en espera de las pruebas de alcoholimetría realizadas al cuerpo del exastro del futbol.

Publicidad

  • Publicidad