Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rifirrafe entre Egan Bernal y Petro por lugar de nacimiento del candidato; metieron al baile a Gabo

Un duro cruce de mensajes se desata entre el ciclista y el político alrededor del lugar de nacimiento de Petro.

Egan y Petro.jpg
Egan y Petro
/ Foto: AFP

La polémica por el lugar de nacimiento del candidato presidencial Gustavo Petro sigue desatando reacciones que involucran hasta personalidades como el ciclista Egan Bernal, quien se ha pronunciado en varias oportunidades sobre su afinidad política.

Todo inició cuando el ciclista escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que, sin mencionar a Petro, habla de la polémica sobre el lugar de nacimiento del candidato del Pacto Histórico, quien le respondió con otro escrito.

“Entonces yo también soy Costeño y me crie en Zipaquirá”, escribió el ciclista quien recibió una respuesta, también en Twitter, por parte del candidato de izquierda y quien reseñó al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez (Gabo).

Publicidad

Trino de Petro a Egan
Trino de Petro a Egan
/ Foto: Captura de Twitter

Este mensaje no fue ignorado por el deportista quien horas más tarde reaccionó con otro mensaje en el que sí mencionó al candidato a la Presidencia y aseguró que "Le hacen falta unos 100 años de soledad para compararse con G. García Márquez".

Publicidad

Además, en su mensaje, Egan Bernal expresó que "mientras él (Gabo) empezaba a escribir sus primeros cuentos, usted (Petro) hacía parte de un grupo terrorista", al tiempo que señaló que "no hay comparación".

Trino Egan.jpg
Trino Egan
/ Foto: Twitter

Gustavo Petro no dudó en responder lo que ha sido considerado por algunos usuarios como un ataque del deportista, y en un nuevo trino el aspirante a la Presidencia replicó expresando: "A tu administrador le digo que precisamente se trata de que las generaciones que hemos vivido 100, 200, 500 años de soledad sí tengamos una segunda oportunidad bajo los cielos de la tierra".

Publicidad

Este cruce de mensajes se suma a varios cuestionamientos que se han desatado frente al lugar de nacimiento del candidato Gustavo Petro y quien insiste que nació en Ciénaga de Oro y que, "hasta mis padres han tenido que salir a hablar para aclararlo".

Publicidad

  • Publicidad