Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tips para limpiar el microondas de una forma sencilla

Existen varias maneras de limpiar el microondas para asegurar su buen cuidado y tener una completa desinfección.

Conozca los distintos trucos que existen para limpiar su microondas
Conozca los distintos trucos que existen para limpiar su microondas
/Foto: Imagen referencial Pixabay

El microondas es un implemento de cocina bastante necesario, ya que brinda una facilidad inmediata a la hora de calentar tus alimentos y realizar otro tipo de actividades que puede llegar a realizar a través de sus ondas electromagnéticas que se manejan con una baja frecuencia para cuidar de la salud del consumidor, sin embargo, se presentan varios problemas a la hora delimpiar.

En muchas ocasiones puede haber salpicaduras de distintos alimentos al alcanzar grandes temperaturas y el ejercicio de rotación que realiza, trae como consecuencia que haya suciedad por todos lados; sin embargo, ante esto hay varios tips que fueron compartidos recientemente en redes sociales, los cuales pueden de ser de gran ayuda para facilitar el trabajo, limpiar y desinfectar correctamente el electrodoméstico con elementos que tienes en casa.

Como principal ingrediente se utiliza el vinagre, un producto que aparentemente es milagroso para utilizar en las tareas del hogar y debes poner solo unas gotas en un recipiente de vidrio acompañado de 250 ml de agua, debe taparse con un plástico transparente y ponerlo a máxima potencia durante cinco minutos, después será necesario limpiar con un trapo fácilmente.

Ese truco también puede utilizarse con jabón para lavavajillas mezclado con agua tibia y dejar actuar en el microondas durante un minuto, luego con el agua debes humedecer una esponja suavemente y limpiar el interior.

Publicidad

Sin embargo, el bicarbonato es otro producto demasiado sencillo de utilizar; luego de espolvorear una cucharada del polvo sobre una esponja húmeda, la pasas por las superficies y elimina de inmediato la grasa que es imposible de quitar, también puedes ayudarte de un poco de amoníaco, para completar una desinfección en su totalidad. Aunque, es importante tener precaución con los líquidos, ya que de ser mal utilizados pueden llegar a crear distintos tipos de afectaciones respiratorias.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad