Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se conoce desalentador pronóstico del cuidador de motos en Jamundí

El humilde trabajador cuidaba varios vehículos, e incluso los protegía del sol con cartones, cuando ocurrió la explosión en Jamundí.

Pronóstico del cuidador de motos en Jamundí
Pronóstico del cuidador de motos en Jamundí
/Foto: redes sociales (X)

El cuidador de vehículos que resultó gravemente herido en la explosión de una motocicleta bomba en Jamundí, Valle del Cauca, enfrenta un pronóstico crítico debido a la gravedad de sus lesiones.

El ataque, que dejó además a dos policías heridos y causó millonarios daños materiales, ocurrió en el centro del pueblo, cerca de la Alcaldía municipal.

La Clínica Fundación Valle del Lili, donde el hombre está siendo atendido, detalló que sufrió una " fractura expuesta de fémur y múltiples heridas por esquirlas, con trauma torcoabdominal penetrante, quemaduras de grado II en la cara, cuello, tórax, abdomen y vía aérea, con evisceración".

Publicidad

Debido a la gravedad de sus heridas, el cuidador, del que aún no se conoce su identidad, fue trasladado de inmediato al quirófano.

El ataque, dirigido a una patrulla de la Policía que transitaba por la zona, también dejó heridos a dos agentes. En un video de cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, se observa al humilde trabajador cuidando varias motocicletas e incluso protegiéndolas del sol con un cartón.

Publicidad

En cuestión de segundos, la explosión ocurrió, dejándolo malherido junto con los dos policías.

La explosión causó significativos daños materiales en la zona, afectando bancos y varios locales comerciales . Varios testigos fueron vistos saliendo aturdidos de la zona circundante, en medio de la confusión.

Inicialmente, la alcaldesa de Jamundí, Paola Castillo, había informado que el civil había fallecido debido a la gravedad de sus heridas. No obstante, la Clínica Fundación Valle del Lili posteriormente confirmó que el hombre está vivo, aunque en estado crítico.

Además del ataque en el centro de Jamundí, se registraron otros dos incidentes violentos en la región. En Potrerito, una zona rural de Jamundí, se reportó un hostigamiento contra una estación de Policía, aunque no se registraron víctimas.

Publicidad

La Alcaldía informó que el Ejército ya está en la zona y que helicópteros de las fuerzas armadas están monitoreando el área, descartando la presencia de un carro bomba.

Puedes ver | Viajar a Estados Unidos sin visa ya es posible

Publicidad