Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se hicieron famosos por ser los 'GEMELOS' de MESSI

Desde Brasil hasta Irán los dobles del jugador han sacado buen provecho de su parecido natural.

3572_La Kalle - Dobles de Messi - Foto: AFP
La Kalle - Dobles de Messi - Foto: AFP

Mientras Lionel Messi se gana los aplausos en la cancha, en las calles del mundo sus ‘gemelos’ ganan la admiración de la gente. El último caso registrado, y tal vez el más increíble, es el estudiante iraní Reza Paratesh quien fue arrestado por provocar caos en la circulación tras ser perseguido por personas que le pedía “selfies” por las calles.
 
Su parecido con el jugador es tan sorprendente que la cadena de televisión deportiva Eurosport de Reino Unido utilizó por error su foto en Twitter. De esta manera, su fama por ser el doble de Messi le ha dado la vuelta al mundo. Parastesh sueña con encontrarse con su héroe en Barcelona, incluso convertirse en su doble a tiempo completo.
 

 
Pero el estudiante no es el único doble de la ‘pulga’. Hace poco, un joven brasileño que trabaja en una pastelería de su país publicó una foto en Twitter en el que se nota, de inmediato, el parecido con el futbolista. Pero lo que más gracia causó fue lo que escribió: "La vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estas trabajando en una confitería... #Messi". Fue tal el impacto que este trino ha sido compartido más de 3500 veces.
 
 

 

 
Aunque no tenga el parecido natural de los dos anteriores, Martin Bossi, un famoso imitador argentino es reconocido por emular muy bien, no solo el parecido físico sino el comportamiento y manera de hablar del jugador. Bossi, también hace imitaciones de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo.
 

Publicidad

 

 
¿Con cuál te quedas? 
 

Publicidad

  • Publicidad