Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tapabocas quirúrgico y no de tela, la nueva recomendación por parte de la Alcaldía de Bogotá

Esta clase de mascarilla es más eficaz que los tradicionales tapabocas de tela. Algunos países europeos recomendaron la misma medida.

Tapabocas
Crean un nanomaterial capaz de eliminar el coronavirus y podría utilizarse en las mascarillas
/ FOTO: Pixabay

La Alcaldía de Bogotá recomendó a sus ciudadanos cambiar los tradicionales tapabocas de tela por mascarillas quirúrgicas debido a la eficacia que tienen contra el coronavirus.

Dicha decisión se asimila a la recomendación que hicieron varios países europeos como Alemania y Francia donde es obligatorio llevar tapabocas quirúrgicos en lugares públicos.

La recomendación surgió durante una reunión virtual entre el Distrito y diferentes empresarios de la capital para tratar estrategias orientadas a la reactivación económica de Bogotá.

Cabe resaltar que el próximo fin de semana no habrá cuarentena obligatoria, pero si se hará un toque de queda nocturno a partir de este 29 de enero desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana del sábado 30. También regirá el pico y cédula en la ciudad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música