Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Te gusta el arte? Gisselle Borrás presenta una exposición virtual 360 grados en Instagram

La artista Giselle Borras será la encargada de mostrar esta bella exposición para los amantes del arte y la filosofía y quienes pasan la cuarentena en casa.

23018_Invitación al live la galeria OTROS360GRADOS
¿Te gusta el arte? Gisselle Borrás presenta una exposición virtual 360 grados en Instagram
Invitación al live la galeria OTROS360GRADOS

El próximo 8 de junio, a través de su cuenta oficial de Instagram, la galería Otros 360 Grados trasmitirá la Exposición Virtual de La Desaparición del Sueño de Giselle Borrás, creada por la artista Giselle Borras.

 

La muestra estará enfocada en concepciones filosóficas y espirituales entorno a la expresión de pensamientos e ideas imaginarias como actos recreativos a partir de herramientas humanísticas y de las ciencias físicas.

 

Publicidad

Con Giselle como principal referente, el discurso plasmado en las artes visuales actuales crea piezas en gran formato que expresan sus pensamientos e ideas acerca de la realidad y el sentido espiritual de la experiencia humana y la vida como un acto creativo.

 

Publicidad

Proponer un cambio de clarividencia frente a la obra y a la realidad que distinguimos, este es otro de los puntos que intentará reflejar dicha exposición.

 

Te puede interesar: Reviven entrevista que le hicieron a Shakira cuando era todavía una niña

 

Publicidad

Giselle Borrás es una artista colombiana que ha vivido y trabajado en Colombia y España. Estudió artes plásticas en la Universidad del Atlántico y master en marketing en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Publicidad

Sus Obras sobre lienzo de gran formato transforman un espacio casi barroco, convirtiéndolo en bibliotecas gigantes donde los libros simbolizan cada historia y construyen un camino invisible.

 

Su perfil completamente artístico se basa en la relación que ha tenido con el cuerpo y el alma formalizando una conexión única con sus pinturas y obras.

 

Publicidad

Sus técnicas de aprendizaje y labor dentro del mundo del arte serán expuestas mediante el ‘live’, así que no te pierdas esta oportunidad de aprender gratuitamente sus sistemáticas.
 

Publicidad

  • Publicidad