Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Instagram lanza actualización para que padres de familia supervisen a sus hijos en la red social

Con este avance en la App, los padres de familia podrán estar más seguros de lo que hacen sus hijos en la red.

Instagram
Instagram
Instagram // FOTO: Pixabay

Para nadie es un secreto que Instagram es una de las preferidas por millones de personas en todo el mundo, por ese motivo la App lanzó una nueva actualización que permitirá a los padres de familia supervisar la actividad de sus hijos dentro de la red social.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, informó que por el momento solo se podrá usar enEstados Unidos, pero se espera que esté disponible en el resto del mundo en los próximos meses, así mismo, esperan poder aplicar esta nueva opción en la plataforma de Facebook.

Algunas de las acciones que van a poder realizar los padres de familia son, fijar límites para que sus hijos estén dentro de la App, supervisar las cuentas que siguen y los siguen y además recibir las notificaciones si sus hijos llegan a denunciar a alguien.

Adam Mosseri, explicó que por el momento, los adolescentes son los que tienen que iniciar el proceso desde sus celulares para que sus papás puedan estar pendientes de todo, pero dijo que se está trabajando para que desde el mes de junio se active un canal para que los adultos sean los que hagan la solicitud de supervisión, aunque los jóvenes son los que la deben aceptar en sus celulares.

Publicidad

La compañía de Meta tomo la decisión de realizar esta actualización, luego de que hace algunos meses, una mujer declaró en el Senado de Estados Unidos que la aplicación era nociva para los adolescentes.

  • Publicidad