Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reacciones de WhatsApp: desde cuándo estarán disponibles, cuáles son y cómo se utilizan

Las reacciones en la popular red de mensajería ya son una realidad, según confirmó Mark Zuckerberg.

Sin título.png
¡Cómo usar las reacciones de WhatsApp?
/Foto:Twiiter: @tododigital

Según anunció Meta, propietaria de WhatsApp , las reacciones con emojis en esta red de mensajería ya son una realidad; la herramienta le permitirá a los usuarios expresar rápidamente su opinión o emociones sin extender la conversación.

El portador de esta noticia fue Mark Zuckerberg, quien explicó que a partir de este 5 de mayo, las ‘reacciones’ serán implementadas en la app.

Publicidad

"Las reacciones en WhatsApp empiezan a implementarse hoy", indicó desde su perfil de Facebook.

Vale la pena mencionar que aunque la función será progresiva, y puede que tarde algunas horas o días en recibirlas, desde este jueves arranca la nueva herramienta tanto en dispositivos iOS como Android. Por el momento son seis reacciones diferentes.

¿Cuáles son las nuevas reacciones de WhatsApp?

👍 Pulgar hacia arriba
❤️ Corazón
😂 Carcajada
😮 Cara de sorpresa
😢 Cara de tristeza
🙏 Palmas de las manos juntas

Publicidad

¿Cómo utilizar las reacciones de WhatsApp?

Para utilizar las reacciones, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre un mensaje para que te aparezcan superpuestas en la parte de arriba.

Publicidad

Cuando lo hagan, solo tendrás que deslizar el dedo hasta seleccionar la reacción que quieras utilizar, y entonces se enviará. Su función será igual a las reacciones de la red social Facebook.

Según WABetaInfo, el portal informativo oficial de WhatsApp, se está trabajando en ampliar su oferta de emojis disponibles para las reacciones en sus chats, por lo tanto, el usuario tendría más opciones que de las seis existentes.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música