Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: ya puedes elegir quien va a ver tu última conexión

Llegan nuevas actualizaciones a la aplicación de mensajería instantánea.

Nuevas funciones de WhatsApp
Nuevas funciones de WhatsApp
/Foto: Getty Images

WhatsAppes la aplicación líder y la elegida por muchos en todo el mundo. Siempre está compitiendo con otras en el mercado y por eso ofrece nuevas actualizaciones para todos los usuarios.

En esta oportunidad Mark Zuckerberg lanzó una nueva opción que le va a gustar a más de uno y la que va a ayudar a tener un poco más de privacidad en ciertas ocasiones.

Ahora vas a poder elegir los contactos que quieres que vean tu última conexión. La empresa informó que esta actualización llegó para mejorar la seguridad de todos sus usuarios que a diario usan esta red social para comunicarse con los demás por temas personales o laborales.

Publicidad

Los pasos que debes realizar para configurar tu cuenta con esta nueva opción son muy sencillos. Debes ingresar desde la aplicación a la opción de “Configuración de privacidad”, en el caso de que esta parte este visible, al usuario le van a parecer cuatro opciones en lugar de tres: “Para todos”, “Mis contactos”; “Mis contactos excepto...”; y “Nadie”. Si eliges la opción de “Mis contactos excepto...” ya puedes comenzar a buscar en todos tus amigos quien puede y quien no ver tu ultima conexión.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días se informó que la aplicación va a dejar de funcionar en algunos celulares que ya 'son viejitos'. Los que tienen un sistema operativo de Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior ya no podrán conectarse por medio e esta red.

  • Publicidad