Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Neiva por familia electrocutada dentro de una piscina

El hecho fue grabado por algunos residentes del conjunto en donde se produjo el suceso.

Cuatro heridos por descarga eléctrica en Neiva
Cuatro heridos por descarga eléctrica en Neiva
/Foto: Twitter captura @cruzandofront26

Lasvacaciones de una familia terminaron de la peor manera luego de que una tarde depiscina en el conjunto residencial donde viven, resultara en una tragedia al recibir una descarga eléctrica que les propino varias heridas y los dejó inconscientes dentro del agua.

Por suerte la reacción oportuna de las personas que se encontraban cerca y de los socorristas que llegaron a auxiliar a la familia, quienes lograron sacar a los afectados de la piscina y llevarlos de inmediato a un centro asistencial.

Los hechos fueron grabados por algunas residentes del conjunto Caminos de la Primavera, la grabación fue compartida a través de lasredes sociales, en donde se puede ver los momentos de angustia que vivieron los vecinos de la familia, al verlos inconscientes y a punto de ahogarse.

Según los organismos de socorro, los cuales obtuvieron declaraciones de los testigos, indicaron que al parecer de un momento a otro las personas que estaban en la piscina empezaron a sentir vibraciones por la electricidad hasta perder la conciencia, allí estaban dos menores de edad de 8 y 11 años, un adulto y un socorrista.

Publicidad

La primera hipótesis que se manejó indicaba que un rayo habría caído a la piscina, sin embargo esta versión fue desestimada, dando paso a una investigación que busca determinar el origen de la descarga, por lo que tomaron medidas y cerraron preventivamente el lugar.

De acuerdo a muchos especialistas en seguridad, las personas subestiman los riesgos que se pueden correr en estos lugares, uno de ellos relacionado a las descargas eléctricas, por lo que recomiendan cubrir cualquier receptor eléctrico y evitar dispositivos electrónicos en las proximidades de la piscina.

Publicidad

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad