Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trifulca entre hinchas de Millonarios y Atlético Nacional al sur de Bogotá

Tras coronarse campeón, hinchas del equipo embajador se enfrentaron con aficionados del equipo antioqueño.

Enfrentamientos en Bogotá entre hinchas de Millonarios y Nacional
Enfrentamientos en Bogotá entre hinchas de Millonarios y Nacional
/Foto: Capturas video Twitter @NoticiasCaracol y @Diegomel_Sfe

Millonariosse coronó campeón de la Liga BetPlay 2023 tras imponerse en la tanda de penaltis anteAtlético Nacional, en un partido cerrado lleno de emociones, donde los antioqueños se fueron vencedores en el primer tiempo, pero con la respuesta de un Gamero que demostró ser uno de los mejores técnicos del momento.

Los cambios que hizo el club embajador fueron precisos, logrando empatar el partido y con las opciones más claras para salir victoriosos. Sería a través de los doce pasos que los liderados por David Macalister Silva se colgaron con la estrella número 16 en su escudo.

Como era de esperarse, los hinchas azules al terminar el partido comenzaron una fiesta en toda la capital del país, barrio por barrio, donde salieron a las calles cientos de aficionados. Sin embargo, hubo sectores donde se encontraron ambas hinchadas y se presentaron riñas.

En Bosa se registró un enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos, donde se lanzaron palos, piedras y demás objetos causando daños a locales y viviendas, todo bajo la mirada de policías que no podían intervenir debido a que estaban en desventaja ante las dos aficiones.

Publicidad

Se desconoce hasta el momento si hubo heridos de gravedad o situaciones que comprometieran la vida de algún ciudadano, tampoco se tiene conocimiento de si hubo detenciones o judicializaciones por este acto.

Otro de los puntos calientes de la celebración fue la localidad de Engativá. Donde un ciudadano grabó desde la ventana de su casa una trifulca entre hinchas de Millonarios y Nacional, en el metraje se puede ver a varios hinchas azules golpeando a unos cuantos del equipo paisa.

Publicidad

Lo que llama la atención del video es que es más claro el uso de armas blancas de gran tamaño, portadas por los hinchas con el ánimo de agredir a sus rivales. Se espera reporte de la Alcaldía y la Policía Nacional.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad