Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una mujer muerta y otra desaparecida tras intentar rescatar una gorra en el embalse El Peñol

Lo que informaron las autoridades es que las mujeres no sabían nadar.

Guatape.jpg
Guatape
/Foto: Tomada de Eduardo Bermúdez

La tarde de este miércoles 6 de abril, ocurrió una tragedia en el embalse de El Peñol, oriente de Antioquia, cuando una mujer perdió la vida y otra está desaparecida mientras disfrutaban del día en una moto acuática tras intentar rescatar una gorra que se les había caído al agua.

La información que brindaron los organismos de socorro, es que recibieron una llamada pidiendo auxilio por el accidente de estas mujeres, quienes estaban en una finca cercana y por ese motivo alquilaron la moto. A bordo iban tres mujeres y solo una de ellas sabía nadar.

La comandante de bomberos de El Peñol, Marta María Vergara, dijo: "Dos de ellas no sabían nadar, se había caído una gorra al agua, fueron a recuperarla y la moto se les volteó, una de ellas se perdió en el agua del embalse, la otra fue rescatada por la joven que sí sabía nadar y no se les brindó ninguna atención en el instante".

Publicidad

Las autoridades intentaron revivir a Stefany Garzón, de 27 años, y quien fue rescatada por la persona que sí sabía nadar, pero la mujer lamentablemente murió.

La otra persona que se identificó como Saray Narváez Granada, de 23 años, aún sigue desaparecida en el embalse, a la altura de la vereda Palestina.

Publicidad

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda.

  • Publicidad