Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vecinos frustraron robo de vehículo en el sur de Bogotá y le dieron una golpiza al delincuente

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre ingresa a un vehículo y se lo lleva, cuadras más adelante fue detenido por la comunidad.

Hombre detenido por la comunidad al robarse un vehículo en Bogotá
Hombre detenido por la comunidad al robarse un vehículo en Bogotá
/Foto: Captura de video suministrado por comunidad

Un audaz intento de robo de un vehículo en el sur de Bogotá fue frustrado gracias a la rápida acción de vecinos del sector, quienes detuvieron al delincuente en plena vía pública después de que se llevara el automóvil.

El incidente, capturado por cámaras de seguridad, muestra cómo un hombre aprovechó un descuido del propietario de un carro de color gris para abrir la puerta del vehículo, subirse rápidamente y arrancarlo como si fuera de su propiedad. Sin embargo, los gritos de alerta de los vecinos y el dueño del automóvil no pasaron desapercibidos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Un valiente residente, vestido con una camiseta blanca, se interpuso en el camino del ladrón mientras intentaba escapar. El delincuente, en su intento por evadir la situación, atropelló al hombre antes de emprender su huida.

Publicidad

A pocas cuadras del lugar del incidente, y ante los gritos de auxilio de la comunidad, los vecinos lograron detener el vehículo y someter al delincuente. En plena vía pública, el presunto ladrón recibió una serie de golpes que resultaron en heridas graves.

El coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, hizo un llamado a la comunidad a no tomar la justicia por su propia mano, señalando que el delincuente sufrió lesiones durante la agresión. El automóvil fue recuperado con éxito, y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Publicidad

Este incidente resalta la importancia de la colaboración de la comunidad y la rápida respuesta de los vecinos para prevenir delitos. Según las autoridades, la coordinación con el nuevo modelo de servicio policial orientado a las personas ha sido esencial en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se han establecido 235 frentes de seguridad y redes de cuidado para fortalecer la seguridad en la zona.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad