Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: atacante se disculpó con mujer antes de dispararle a un hombre y quitarle la vida

Descaradamente, el atacante se disculpa con una mujer por empujarla, segundos antes de acabar con la vida de un hombre en Antioquia.

Atacante se disculpó con mujer antes de dispararle a un hombre y quitarle la vida
Atacante se disculpó con mujer antes de dispararle a un hombre y quitarle la vida
/ Foto: Captura de video X @Teleantioquia

Un nuevo ataque en plena luz del día se presentó el pasado jueves 24 de octubre en el municipio de Bello, en Antioquia, cuando un atacante le quitó la vida a un hombre en la calle.

Sobre las cuatro de la tarde, en la carrera 66 B con la calle 56 B, barrio El Trapiche, caminaba tranquilamente Miguel Ángel Rodríguez Reyes, ciudadano venezolano originario de Barquisimeto, cuando fue sorprendido por un atacante a sueldo.

Este hombre le propinó a Miguel ocho impactos de bala, los cuales terminaron con su vida en el lugar. Este hecho quedó grabado en un video por cámaras de seguridad, las cuales captaron el trayecto del atacante.

Esto es precisamente lo que llama la atención, pues fue gracias a este video que se pudo ver el descarado actuar del agresor, pues momentos antes de disparar ocho veces, empujó a una mujer que sostenía un bebé en sus brazos.

Publicidad

Como si se tratara de una persona respetuosa, el hombre le ofreció disculpas a la mujer, para segundos después correr hacia Miguel y sacar el arma de fuego con el que lo último.

Otra de las cosas que llamó la atención de este desafortunado caso, es que la mujer, al percatarse de que el agresor corría hacia Miguel, salió corriendo detrás de él, para evitar el ataque, pero no se sabe si la mujer era familiar de la víctima.

Publicidad

Este hecho no es el único ocurrido en este municipio en los últimos días, pues también se presentó el fallecimiento de Juan Pablo Castro Hernández, de 24 años, quien perdió la vida a manos de delincuentes que lo ultimaron en unas canchas de fútbol.

Las autoridades están tras la pista del agresor de Miguel y de los delincuentes que acabaron con la vida de Juan Pablo, dos casos aislados que tiene conmocionado al municipio de Bello, en Antioquia.

Puedes ver | Padrastro de Liyen Cubides le hacía rezos antes de apagarle la vida

  • Publicidad