Lo que era el mejor regalo de todos terminó siendo el peor momento para la vida de una familia que pasó de la risa al llanto cuando intentaron darle un carro a su hija en su cumpleaños.
El hecho ocurrió en Uberlândia, Brasil, el pasado 25 de octubre, cuando William Pedroso de 40 años, dejó parqueado un carro rojo, el cual iba a ser entregado a su hija, que estaba cumpliendo años.
Sin pensar en lo que iba a pasar, el hombre se bajó del vehículo e ingresó a la vivienda, esperando el momento perfecto para dárselo a su hija, por lo que salió a hacer diligencias sin saber que al volver, el regalo no estaría.
Así fue el robo de un carro en Brasil
Publicidad
El medio G1 Triângulo de la cadena Globo, registró los hechos y publicó un video que daría cuenta del momento exacto del hurto, que se dio en apenas minutos.
El robo fue captado por cámaras de seguridad, según confirmó el afectado. Sin embargo, pese a contar con imágenes del incidente, William expresó su escepticismo sobre la posibilidad de recuperar el vehículo: “Perdí la esperanza de encontrar el carro. Era un regalo especial para mi hija, y ahora no sé si podremos celebrarlo como queríamos”, comentó.
Publicidad
William, quien trabaja en rutas de viaje, se encontraba fuera cuando ocurrió el robo. Fue hasta su regreso, alrededor de las 20:00 horas del mismo viernes, que notó la ausencia del carro. A pesar de que su esposa permaneció en la casa durante el día, debido a que ella no suele salir con frecuencia, no se percató de que el automóvil había sido sustraído.
Lo que se sabe del delincuente es que huyó hacia el barrio Tibery, pero su pista se perdió, por lo que las autoridades nvestigan los hechos. William explicó que el regalo, más allá de un lujo, era necesario para su hija: “Quería ayudar a mi hija. Ella vive en Bauru (San Pablo) y trabaja en estética, necesitaba el coche”.
Puedes ver | Así anunció La Segura que está embarazada; ¿se cancela la boda con Ignacio Baladán?