Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional en la vía Chía- Cota

Preliminarmente se habla de algunas personas fallecidas y otras gravemente heridas.

Sin título.png
Fuerte pelea entre hinchas de Nacional
/Foto: redes sociales

En la tarde de este sábado, 2 de abril, se presentó un fuerte enfrentamiento entre hinchas de Atlético Nacional en la vía Chía-Cota; los buses se dirigían a Tunja, pues en la capital boyacense jugará el equipo paisa este domingo frente a Patriotas.

En diferentes imágenes difundidas por las redes sociales se ve a los hinchas armados con palos y armas cortopunzantes, según algunos testigos, también atacaron varios locales comerciales con piedras y machetes, en la zona de conocida como Granja Vuelta del Río.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en diferentes videos quedó en evidencia los estragos de la batalla campal; preliminarmente se habla de algunas personas fallecidas y otras gravemente heridas.

Una de las versiones apunta a un supuesto enfrentamiento entre hinchas del mismo equipo verde, al parecer, cuando barras de Bogotá y municipios cercanos interceptaron los buses en los que se transportaban aficionados que venían desde Medellín.

Publicidad

Por los hechos, las autoridades reportan que se capturaron a varios de los hinchas que participaron en esta riña. En la zona se presenta un gran trancón.

Según el alcalde del municipio de Cota, hasta el momento se conoce que hay cinco heridos, de los cuales dos de ellos presentarían lesiones de gravedad. Algunos hinchas heridos fueron trasladados a la clínica de Chía.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad