Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: conductor atropelló a dos hombres que iban a robar a mujer en Cali

La mujer había salido de un banco luego de hacer un retiro y el conductor evitó que los hombres hicieran de las suyas.

Arma / Pistola / Disparo
Arma / Pistola / Disparo
/ Foto: Getty Images

La inseguridadse ha convertido en el pan de cada día que viven los colombianos en diferentes ciudades y por medio de las redes sociales quedan registrados casos en los que los delincuentes hacen de las suyas y a la misma vez los ciudadanos hacen justicia por mano propia y, eso fue precisamente lo que sucedió hace poco en la ciudad de Calien la que dos supuestos ladrones fueron atropellados por un conductor.

Lo que se sabe gracias a la cuenta de Twitterllamada 'Colombia Oscura', es que una mujer estaba siendo perseguida por dos hombres que la iban a robar luego de ella salir de hacer un retiro de dinero de un banco que está ubicado sobre la avenida Roosevelt, cerca de la Galería Alamedas, en la ciudad de Cali.

Al ver esta situación, un chofer de un carro marca Chevrolet Spark GT color negro no lo pensó dos veces y atropelló a los supuestos delincuentes dejando a uno de ellos herido.

En los videos que se han viralizado en diferentes plataformas digitales, se puede ver el vehículo totalmente destruido, puesto que se estrelló contra un poste de electricidad a un lado de la vía, dejando la moto de los dos hombres también tirada en el piso.

Publicidad

Así mismo, se ve al presunto delincuente debajo del carro, mientras que algunos ciudadanos filmaban y otros intentaban ayudarlo. El cómplice del hombre logró escapar de la escena y no se sabe si las autoridades se encuentran buscándolo, ni cuál es el estado de salud del que quedó atrapado bajo el vehículo.

Publicidad

Respecto a esta situación, las autoridades competentes le pidieron una vez más a la ciudadanía no hacer justicia por mano propia y, por el contrario, hacer uso de los canales de denuncia que están a disposición de los colombianos y realizar el respectivo proceso con la Policía Nacional.

Te puede interesar: Christian Nodal: Entrevista exclusiva con Jhoncito

  • Publicidad