Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Dos buses de TransMilenio hicieron ‘sandwich’ con un taxi

Impactantes imágenes muestran la magnitud del accidente de tránsito.

Accidente Bogotá
En total hubo tres lesionados.
/ Foto: Cortesía

En la mañana de este lunes 24 de enero, se registró un trágico accidente sobre la calle 56 sur con Avenida Caracas, en donde un taxi quedó debajo de un bus de TransMilenio tras ser impactado en la parte trasera por otro articulado del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Al lugar de la emergencia, que se dio en el carril mixto que comparten vehículos públicos y particulares con buses de TransMilenio antes de llegar al Portal Usme, acudieron Bomberos de la estación Candelaria junto con el Equipo Técnico de Rescate para asistir a dos personas que quedaron atrapadas en medio de la colisión.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se presentó alrededor de las 9:00 a.m. a la altura de la cárcel La Picota y dejó como saldo tres personas heridas, de las cuales dos (conductor y pasajero) iban en el taxi.

Publicidad

Frente a esta emergencia, el paso vehicular se encuentra restringido y las estaciones que van desde el Socorro hasta el Portal de Usme, incluyendo las rutas alimentadoras, dejarán de prestar servicio hasta nuevo aviso.

Una vez los organismos de socorro atiendan a los sobrevivientes de esta aparatosa eventualidad, serán trasladados al hospital El Tunal. A continuación, imágenes y videos del impactante siniestro vial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad