Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: extranjero golpeó, robó e intentó abusar de una odontóloga en un consultorio de Soacha

Tras realizarse un procedimiento en el consultorio, el hombre la golpeó en varias oportunidades y luego intentó abusarla.

Hombre acusado de robo y abuso en Soacha
Hombre acusado de robo y abuso en Soacha
/Foto: Viral Facebook

En el video que se compartió durante las últimas horas en Facebook, se puede ver al hombre cuando termina la consulta ir tras la especialista quien se dirige a un cuarto y allí la golpea e intenta accederla.

Según la denuncia en redes sociales, el hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del consultorio es de nacionalidad venezolana. El hecho habría ocurrido ayer 16 de agosto, fecha que muestra la grabación.

“El día de hoy llegó al consultorio de odontología en Soacha, finalizando este, le pegó a la doctora en repetidas ocasiones, le robó e intentó violarla”, describe la publicación.

En la publicación se puede ver a la mujer gritar y forcejar con el hombre, además de dar gritos de auxilio. Luego de unos minutos, en los que aparentemente el hombre la ataca, y ante los gritos de la mujer, el hombre sale despavorido.

Publicidad

Pese a que la denuncia en la plataforma asegura que el caso ya fue expuesto ante la Fiscalía, los denunciantes piden ayuda a todos los usuarios para difundir las imágenes y dar con la identificación del responsable.

Por su parte, varios internautas han dejado comentarios sobre el terrible hecho, “Ojalá lo agarren”, “lo peor es que cada día son más robos y abusos por parte de estos extranjeros”, “no hay que atender esa plaga”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya tiene más de 10 mil compartidas.

Publicidad

  • Publicidad